- Detenidos dos hombres por retener a una prostituta para que les devolviera el dinero al descubrir que era un travesti
- Le reclamaban los 20 euros que habían pagado por el servicio
- Sur, 2007-11-16 # Juan Cano
Se las prometían felices esa noche. Acudieron al polígono Guadalhorce en busca de compañía femenina y no tardaron en encontrarla. Pero el fin de fiesta aún les deparaba una sorpresa. La prostituta era en realidad un travesti.
La noche acabó en comisaría con los dos clientes detenidos y el transexual, que resultó herido, declarando ante la policía. Según denunció, los arrestados, dos ciudadanos polacos, lo habían retenido contra su voluntad al descubrir que era un hombre, ya que pretendían que les devolviera el dinero del servicio.
El suceso ocurrió hace unos días en la calle Concepción Arenal, en el polígono industrial Guadalhorce. Los dos amigos llegaron a un acuerdo para mantener sexuales con una meretriz, creyendo que se trataba de una mujer, y le entregaron 20 euros por adelantado, según manifestó la víctima ante la policía.
Sin embargo, el asunto se torció cuando los dos hombres comprobaron que la prostituta también lo era y le pidieron que les devolviera el dinero. Al parecer, el transexual se negó y los dos ciudadanos polacos montaron en cólera.
Según las fuentes consultadas, los detenidos mantuvieron a la víctima encerrada en el coche contra su voluntad durante un tiempo indeterminado. El travesti contó a los agentes que escuchó a uno de los detenidos decir que iba a sacar un cuchillo si no le devolvía los 20 euros del servicio. Se sentían estafados.
Al parecer, una prostituta que se encontraba en la calle Concepción Arenal lanzó una piedra contra el vehículo para intentar ayudar a su compañera, pero finalmente la víctima consiguió escapar por sus propios medios. Según las fuentes, rompió la luna trasera de una patada y huyó.
Agresión a un policía
La sala del 091 de
Los dos ciudadanos polacos, identificados como W. A., de 39 años, y L. Z. (28), fueron arrestados por los presuntos delitos de detención ilegal y amenazas. Los agentes intervinieron en su vehículo el cuchillo al que la víctima hizo referencia en su declaración.
El transexual, de 23 años y nacionalidad española, resultó herido como consecuencia del incidente, de las que fue atendido en un centro sanitario.
No comments:
Post a Comment