- Suiza saca pecho con sus monitores de esquí
- La oficina de turismo helvética Suisse Tourisme utiliza a esquiadores como reclamo para atraer visitantes al país
- Público, 2007-10-31 # EFE
Dos atractivos monitores de esquí son el principal reclamo de la nueva campaña promocional con la que la oficina de turismo helvética Suisse Tourisme quiere atraer a visitantes de todo el mundo al país alpino.
"Los monitores de esquí suizos son importantes embajadores de nuestro país y, como tales, están bastante codiciados", afirman en su página web los responsables para justificar el uso de los atractivos profesores de esquí.
La campaña consta de un cartel publicitario en el que aparece un monitor de esquí con un musculoso y bronceado torso en medio de una montaña nevada y soleada, así como de un anuncio televisivo, en el que otro atractivo profesor guía a un grupo de alumnos.
Suisse Tourisme, que cuenta con un presupuesto de 18,5 millones de francos (11 millones de euros), también editará folletos promocionales y organizará varias actividades, entre ellas un concurso para elegir al monitor de esquí más guapo de Suiza.
La campaña está dirigida fundamentalmente a Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia, aunque también llegará a países como EEUU, Bélgica, Rusia y España.
No comments:
Post a Comment