- La ley de la gravedad homosexual
- 20 Minutos, 2007-07-25
- M. Camisón
El juez de Murcia Fernando Ferrín considera que la homosexualidad de la madre puede «aumentar el riesgo de que las menores también lo sean» y ha otorgado la custodia de dos hijas a su padre. ¿Estamos todos locos? Señor Ferrín, ¿aun con eso? Hay quien pasa por la universidad, pero la universidad no pasa por ellos. Debe ser su caso.
Los derechos de los homosexuales deberían ser como la gravedad, nadie la cuestiona porque está integrada en las leyes que rigen la naturaleza. Estamos en todas partes, ándese con cuidado, podemos ser la profesora de su hijo, o la doctora, o la que conduce el bus de ruta, o la que le despacha el pan... porque ésta es la verdadera conquista de las civilizaciones. ¡Viva la lucha de las mujeres por mujeres como vosotras!
- V. M. P.
Resulta curioso que en casos de divorcio siempre se supedite todo al bien del niño en la custodia. Pero... con Roma hemos topado si damos contra el lobby más poderoso de España actualmente, el gay. Y que nadie lo dude, hablaremos en los periódicos de todo: ultracatólico, enfermo, se le abre un expediente, etc. Pero ¿y las niñas?, ¿y el padre?
Todos sabemos que un niño puede formarse perfectamente como persona si le falta una pierna, pero si la tiene, ¿debemos cortársela? A este juez se le va a caer el pelo porque ha dado con las personas que ahora más poder mediático tienen en España y creo que debería ir buscando otro trabajo, y las niñas otro padre, o lo que al señor Zerolo le parezca bien.
No comments:
Post a Comment