- Detienen a un fisioterapeuta italiano acusado de violar a sus pacientes
- El facultativo drogaba a sus víctimas y les cobraba hasta 250 euros por cada sesión
- El País, 2007-07-19
Difícilmente podían imaginar los clientes del fisioterapeuta italiano Roberto Benatti, que su médico los drogaba y violaba cada vez que acudían a una de sus sesiones, que podían llegar a costar hasta 250 euros. La policía italiana, sin embargo, lo ha detenido e ingresado en prisión acusado de haber violado a unos cincuenta hombres, todos pacientes suyos, y de ejercer sin título, según han informado hoy fuentes de las fuerzas de seguridad transalpinas.
La investigación comenzó tras la denuncia de una de las víctimas, que se despertó durante la violación, gritando ayuda a las personas que esperaban en la sala de espera. Al parecer, el falso médico, con el pretexto de que iba a someterles a "estiramientos dolorosos", aprovechaba ese momento para drogara a sus clientes y violarlos posteriormente.
Bernatti, que a pesar de no estar inscrito en el Colegio de Médicos, ejercía desde hace diez años en tres localidades del norte de Italia próximas a Milan, tenía en su ordenador fotografías supuestamente tomadas durante las violaciones, han explicado fuentes policiales.
El supuesto fisioterapeuta también estaba siendo investigado por un delito de evasión fiscal, ya que, según los agentes, no emitía facturas por sus servicios.
No comments:
Post a Comment