- Ren & Stimpy salen del closet
- No son los únicos cartoons que se les ha relacionado con la homosexualidad, también se nombra a Los Pitufos y Bob Esponja.
- Gay Magazine, 2007-07-12 # Pablo Salvador Sepúlveda
Ren Höek, un perro chihuahua completamente neurótico, y Stimpson J. Cat, un gato en extremo tonto, son los protagonistas de la serie Ren & Stimpy, creación del canadiense John Kricfalusi, que debutó en Estados Unidos de América en
Poco y nada se sabía de la serie luego que MTV dejara de transmitirla a Latinoamérica, hasta que en los últimos días Internet develó videos nunca transmitidos de la serie animada.
Rumores sobre la homosexualidad implícita de ciertos dibujos animados, han existido siempre es el caso de un clásico de la animación televisiva: Los Pitufos que en una interpretación gay representarían la utopía de una sociedad homosexual en la que casi todos los habitantes son hombres.
Más recientemente, Bob Esponja, ha sido señalado como un personaje gay a propósito de su intensa relación con su vecino, la estrella de mar, Patricio. Sobre el chico de los pantalones cuadrados, su creador Stephen Hillenburg, que es gay, ha señalado que al ser una esponja Bob es asexuado lo que no pudo acallar los rumores generados por la masiva compra del merchandising de la serie por parte de clientes gays.
El video en cuestión, está plagado de connotaciones sexuales y fue emitido por la cadena de video música MTV, en su programa nocturno Punto 10.
[...]
No comments:
Post a Comment