- El reverendo Haggard dice haberse «curado» y «no ser más gay»
- AG Magazine, 2007-02-06
El pastor y presidente de la Asociación Evangélica Estadounidense, Ted Haggard, dice haberse curado y «no ser más gay» tras el escándalo que el año pasado se desató al conocerse su relación con otro hombre.
La noticia de que mantenía relaciones con otro hombre desde hacía al menos tres años, hizo que el reverendo Haggard, incansable detractor de los derechos de gays y lesbianas, renunciara a su influyente cargo, según él, para no entorpecer las investigaciones.
Ahora, meses después, afirma que ha curado su homosexualidad y «dejó de ser gay» tras someterse a un intensivo tratamiento. «Soy completamente heterosexual» le confió a un tabloide y agregó que sus contactos homosexuales se limitaban solo a su acusador. Haggard, tildado de hipócrita por sostener un enérgico rechazo al matrimonio gay mientras ocultaba su homosexualidad, se vió envuelto en un escándalo, después de que en noviembre pasado Mike Jones afirmara que había recibido pagos para sostener relaciones sexuales con él prácticamente cada mes durante los últimos tres años.
No comments:
Post a Comment