2007/09/01

> Iritzia: Haizea Caballero > ESCARPELO HOMOFOBO: CARTA AL DR. FERNANDO SAEZ ALDANA

  • Escarpelo homófobo: carta al Dr. Fernando Sáez Aldana
  • ATE – Emakumeen alde, 2007-09-01 # Haizea Caballero

Cómo un profesional de la medicina que ha debido malgastar 5 años de su vida en una carrera universitaria, y algunos más en la especialidad que profesa, la traumatología, y digo malgastar porque ahora parece ser que su única ocupación es la de la pluma, ojo la literaria, que de la otra no se nada pero de la manera como la ataca hasta se podría dudar, y además con esa carita de niño (entradito en años, 55) cualquier cosa se podría pensar usando sus mismos criterios epistemológicos que cuando habla del “estudio Makoki” o de cómo cuantificar maricones.


Mire UD. Sr. Sáez Aldana, frase que le será familiar, (que a mucha honra de su linaje y amistades todos parece ser se llaman Aldana), pues mire UD. mi pluma es mala muy mala, no tengo carrera universitaria, soy mujer transexual, y trabajo de promotora de telefonía, pero mi pluma, tanto la que escribe estas letras como la de mi lesbianismo, defienden a capa y espada el respeto y la no sujeción a ningún planteamiento político, (léase “Mecanismos psíquicos del poder”, teoría de la sujeción, de Judith Buttler, se verá medianamente reflejado en esos planteamientos filosóficos ) a mí no me llaman como tertuliana a punto radio, ni tengo una columna en un diario de Vocento, a buen seguro que conoce o trata con el Sr. Jiménez Losantos y la COPE. A diferencia con UD. gracias a Dios, que está para todos, mi formación en valores humanos y estudios relacionados con su ciencia, el humanismo, creo que son más amplios que los suyos, porque no están normativizados por ideologías intolerantes y eclesiásticas. ¿Es que a UD. no le formaron en valores humanos y algún que otro código deontológico ni tan siquiera un poquito en los primeros años de carrera, es que acaso no ha visto el dolor físico y emocional en los cientos de pacientes que han pasado por sus manos?, como puede obviar el dolor psicosocial que producen sus declaraciones al respecto de dicho “estudio” por cierto de su invención, lo intentaremos promover como adalid para validar teorías y postulados en ciencias por su exuberante dominio de la epistemología.


También se me ocurre que podría montar un hospital de campaña el día del chupinazo para atender tanto disloque de tobillo, esguince, o rotura de ligamentos anterior o posterior, y así hacer caja a costa y en comandita con los “artistas” que amenizarán el festejo, también le recomiendo que prepare un equipo médico amplio para atender a los “maricones” que no boten a los cuales, seguramente después de su galantería y promoción para con la homofobia, les abran la cabeza o tullan como animales, y UD. con dinerito de por medio seguro que con amor y profesionalidad les atenderá, y así financia una fundación en pro de la homofobia y la misoginia, no hay mas que leer su foro en el Diario La Rioja, “el bisturí” para observar como hace patria de la dicotomía existencial y el binomio hombre mujer.


No esperamos las muchas personas a las que ha ofendido que se disculpe, pero como se dice en nuestra tierra, que yo también soy riojana, “arrieritos somos y en el camino nos encontraremos”.

No comments: