2007/07/29

> Iritzia: Paco Rosado > EDUCAR PARA EL ODIO

  • Educar para el odio
  • Diario de Cádiz, 2007-07-29 # Paco Rosado

Imagino que "su señoría" (qué ironía tener que llamar de esa manera a una cosa así), ya que duerme con La Biblia debajo de un sobaco y las obras completas de san Josemaría en el otro, le dará las gracias cada noche a sus dioses por permitirle vivir en una sociedad como ésta sin que le hayan dado dos o tres patás en la boca cada vez que emite sus opiniones o que no lo hayan quemado vivo; que es lo que siempre ha hecho la gente que piensa como él.


Yo no creo que se quede satisfecho con sólo quitar la custodia de sus hijos a una madre lesbiana. Estoy convencido de que a él le gustaría llegar más allá; a las raíces. Porque si una madre lesbiana puede engendrar hijas lesbianas, una coja engendrará cojas, una diabética, diabéticas y una ciega engendrará ciegas; así que él, como reparador divino y nuevo purificador de la especie humana, lo que le gustaría es cercenar, desde la cuna, todo lo que oliera a impureza y de esa forma terminar la obra inacabada de Hitler, tan amigo de Pío XII y de Franco.


Uno cae en el error de decir que qué triste que, en el siglo XXI, todavía haya gente así; pero lo verdaderamente triste es que dentro de un siglo la seguirá habiendo si no empezamos a poner ya el remedio; porque toda esa calaña está fustigada por un sector reaccionario de la Iglesia. Ese sector que sólo ve crímenes cuando el gobierno es de izquierdas y, sin embargo, sus crímenes de pederastia y homofobia estamos obligados a perdonárselos porque ellos quieren calificarlos de accidentes. Es ese sector reaccionario y de espaldas a los verdaderos cristianos, que no quieren que a los niños se les eduque para la ciudadanía porque eso supone mirar a lesbianas y homosexuales como lo que son: personas; sin que les tengamos que juzgar por quiénes se meten en sus camas.


Por eso es imprescindible que separemos de una vez Iglesia de Estado y que el Gobierno no permita que a los niños los eduquen para odiar. Ya con un Jiménez Losantos que nos enseña eso cada día y con los curas que de vez en cuando intentan despertar nuestros más peligrosos diablos, tenemos bastante.

No comments: