- Educar para el odio
- Diario de Cádiz, 2007-07-29 # Paco Rosado
Imagino que "su señoría" (qué ironía tener que llamar de esa manera a una cosa así), ya que duerme con
Yo no creo que se quede satisfecho con sólo quitar la custodia de sus hijos a una madre lesbiana. Estoy convencido de que a él le gustaría llegar más allá; a las raíces. Porque si una madre lesbiana puede engendrar hijas lesbianas, una coja engendrará cojas, una diabética, diabéticas y una ciega engendrará ciegas; así que él, como reparador divino y nuevo purificador de la especie humana, lo que le gustaría es cercenar, desde la cuna, todo lo que oliera a impureza y de esa forma terminar la obra inacabada de Hitler, tan amigo de Pío XII y de Franco.
Uno cae en el error de decir que qué triste que, en el siglo XXI, todavía haya gente así; pero lo verdaderamente triste es que dentro de un siglo la seguirá habiendo si no empezamos a poner ya el remedio; porque toda esa calaña está fustigada por un sector reaccionario de
Por eso es imprescindible que separemos de una vez Iglesia de Estado y que el Gobierno no permita que a los niños los eduquen para odiar. Ya con un Jiménez Losantos que nos enseña eso cada día y con los curas que de vez en cuando intentan despertar nuestros más peligrosos diablos, tenemos bastante.
No comments:
Post a Comment