- Los que demuestren ser vírgenes entrarán gratis al teatro en Nueva York
- Se estrena 'My first time' (Mi primera vez), una obra que cuenta la primera experiencia sexual de varios jóvenes. Para averigar si el espectador es o no vírgen se recurrirá a la hipnosis.
- 20 Minutos, 2007-07-13 # EFE
Una nueva producción teatral en Nueva York, que trata el tema de las primeras experiencias sexuales, ha anunciado que regalará entradas para su estreno de hoy a todo aquel que acuda al teatro y demuestre ser virgen.
Con el reclamo de que "los vírgenes entran gratis", los productores de 'My first time' (Mi primera vez) quieren que las personas inexpertas en el ámbito sexual sean espectadores de excepción en esta obra, en la que cuatro personajes cuentan cómo fue su debut.
Así, antes de que se abran las puertas del teatro, los productores de la obra someterán a los supuestos "vírgenes" al poder de un hipnotizador, que determinará si los espectadores dicen o no la verdad sobre su castidad.
Los responsables de 'My first time' han calificado como un "detector de mentiras humano" a Sebastian Black, la persona que se encargará de detectar si alguno de los espectadores que quieren acceder gratuitamente al estreno miente acerca de su virginidad.
El mentalista, que ya ha aparecido en varios espectáculos, contará además con una obra de teatro propia en Nueva York a partir de septiembre, que se titulará 'If I were really psychic?' (¿Y si de verdad fuera vidente?).
La incógnita ahora es saber cuántos entradas podrán regalar finalmente los promotores del espectáculo, aunque esta cuestión parece no preocuparles demasiado.
"Hay un número limitado de entradas gratuitas, pero quedan muy pocos vírgenes en Nueva York", aseguran en un comunicado los responsables del espectáculo.
La obra se basa en las historias reales que personas anónimas escribieron en una página de Internet que se creó en 1998 cuando faltaban bastantes años para que el fenómeno de los 'blogs' llegara a
En
Historias heterosexuales y homosexuales, absurdas y divertidas, incómodas y deliciosas, tienen cabida en los noventa minutos de un espectáculo escrito y dirigido por Ken Davenport.
Dos actores, Bill Dawes y Josh Heine, y dos actrices, Kathy Searle y Cydnee Welburn, son los encargados de tomar prestadas unas anécdotas que definen como "histéricas y desgarradoras" y darles vida sobre el escenario neoyorquino.
No comments:
Post a Comment