2007/02/16

> Iritzia: J.C.B. > EL PEOR SAN VALENTIN DE MI VIDA

  • El peor San Valentín de mi vida
  • 20 Minutos, 2007-02-16 # J. C. B. · Madrid

Este martes por la noche me encontraba con mi pareja en un descampado, entre Vicálvaro y Rivas. Como no tenemos casa, hacemos nuestras cosas en el coche. Eran las cuatro de la mañana y allí estábamos, en camiseta.


Al rato se acerca una patrulla de la Policía Local de Madrid, enfocándonos con las luces y sin darnos tiempo a vestirnos. Nos piden la documentación. Yo tenía el carné caducado desde hacía unos días. Me lo retiran, me dicen que no puedo conducir y que van a llamar a la grúa para que se lleven el coche, según me explican, porque el sitio no es muy seguro y me lo pueden robar o quemar. Me quedo asombrado, porque ni el coche molesta, ni está prohibido aparcar allí ni yo estaba conduciendo.


Al final nos dejan a mi pareja y a mí en mitad de la nada, en una carretera solitaria y, según ellos, peligrosa, solos a las cuatro y media de la mañana, sin prendas de abrigo y a tres grados. Tuvimos que recorrer varios kilómetros hasta llegar a una parada de autobús y, luego, esperar una hora.


Gracias por hacerme pagar 100 euros de grúa. Gracias por el peor San Valentín de mi vida. Y gracias por las risas cuando visteis que éramos dos chicos.

No comments: