2007/12/27

> Labirrak: Bestelakoak > DAVID BECKHAM ASEGURA QUE LE GUSTA SER UN ICONO GAY

  • Beckham ama ser icono gay
  • El futbolista David Beckham asegura que le gusta ser un icono para la comunidad gay; su esposa, Victoria, lo ayuda a elegir su ropa
  • Esmas, 2007-12-27

"Me siento muy honrado de tener la etiqueta de icono gay", dijo David Beckham a la BBC. "Siempre me gustó lucir bien, incluso cuando era un niño. Una vez me dieron a elegir entre un traje o unos zapatos de ballet y sin duda elegí los zapatos de baile. "Sin lugar a duda Victoria Beckham tiene una gran parte en la forma en que visto actualmente. Mi esposa me dice qué se me ve bien, ella me dice que está de moda. En Estados Unidos casi siempre visto pantalones cortos, camisetas y chanclas, Victoria siempre me prepara un traje de vestir. "Estoy muy organizado y con la necesidad de ir a dormir por la noche sabiendo lo que voy a llevar a la mañana siguiente."

No comments: