2007/12/12

> Berria: Homofobia > LOTINA: "PUEDO DECIR QUE ESTE ES MARICON, PERO TENGO QUE DEMOSTRARLO"

  • Lotina: "Yo también puedo decir que éste es maricón, pero tengo que demostrarlo"
  • La presión hizo que Lotina perdiera los nervios. Se metió con los periodistas en rueda de prensa. "Ser maricón en la actualidad es un chollo", añadió.
  • 20 Minutos, 2007-12-12

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, no pudo ocultar su enfado por las noticias que aseguran que ha perdido la confianza del vestuario, y que achacó a la "envidia" que generado el equipo gallego durante años, en "gente" que no desaprovechará los actuales problemas, para tratar de "hacer daño" al club.


"¿Quién ha dicho que el vestuario ha perdido la confianza en los técnicos? ¿Quién ha sido la lumbrera? No ha venido, no ha tenido lo que hay que tener para venir aquí", preguntó a los medios un Lotina visiblemente enojado.


"Si tenéis datos podéis decir lo que sea. Si un jugador no confía, que lo diga, pero que lo diga con nombres y apellidos. Yo también puedo decir que éste es maricón, pero tengo que demostrarlo. No se puede decir es que..., así es muy fácil hacer daño", dijo el técnico, que concluyó el tema añadiendo que "ser maricón en la actualidad es un chollo".


"El Depor ha provocado úlceras"
"El Deportivo ha sido durante muchos años la envidia de mucha gente, le ha creado úlceras a mucha gente, tanto de la ciudad como de fuera, y esa gente, ahora que el Dépor tiene problemas, es cuando va a aparecer, cuando va a intentar hacer daño", insistió Lotina.


"A los oportunistas se les ve la cara. Yo sé qué periodistas se alegran cuando gana el Deportivo, y cuáles prefieren que las cosas vayan mal, porque les gusta el barro", afirmó el preparador blanquiazul.


En este sentido, Lotina recalcó que si es cierto que algunos jugadores ni confían en el cuerpo técnico, que lo digan, "que hablen con el presidente", ya que como aseguró, él "no quiere agarrarse al puesto".


"Yo confío en que estamos haciendo el trabajo bien, pero si los jugadores dicen que han perdido la confianza, que hablen ellos, que hablen con el presidente, si no hay confianza yo no quiero agarrarme al puesto", comentó Lotina.


Un puesto, que pese a los últimos malos resultados, que han condenado al Deportivo a la penúltima posición, no parecen poner por el momento en peligro la continuidad de Lotina al frente del cuadro gallego, si bien como reconoció el conjunto gallego debe empezar a ganar.

No comments: