- Feminatas desaforadas ante el nuevo ataque de Pérez-Reverte a las mujeres
- EHGAM-DOK, 2007-11-20 # Feminatas desaforadas
Sr. Pereza Reverte:
Haciendo uso de su lenguaje tan claro y coloquial nos lo pone usted fácil para mostrar nuestra más enérgica repulsa ante sus reiteradas conductas machistas.
En su artículo publicado el 18 de noviembre nos tilda de imbéciles de género y génera y feminatas desaforadas con la pepitilla seca o hecha un lío. Dudo mucho que usted sepa cómo tenemos la pepitilla, dónde la tenemos, si tenemos pepitilla o “pepillón”. Lo que sí le diremos es que nos enorgullece, Sr. Pereza Reverte, a nosotras, feminatas desaforadas, feministas galopantes, erizas cabreadas, niñas de matraca…, todos los bonitos calificativos que usted nos otorga y más viniendo de tan ilustre escritor representativo de la literatura de esta España nuestra.
Pero dígame usted capitán Pollatriste, perdón, quise decir Alatriste, ¿sabe usted, por ejemplo, qué diferencia hay entre la agresión machista que hace un mes podíamos ver en todos los medios de comunicación en el metro de Barcelona y lo que usted transmite? Hasta ahora hemos encontrado una: que su forma de agredir la ha hecho extensible a todas las mujeres.
Los comentarios que usted hace en varios de sus artículos, ridiculizando la lucha de muchas mujeres, (y algunos hombres también) siguen reproduciendo modelos de dominio, conductas misóginas y machistas.
Es por ello que, exigimos a su empresa pagadora y a usted se tomen las medidas oportunas ante tan reiterada conducta, y las debidas disculpas para todas aquellas personas que día a día, desde la parcela que les ocupa, tratan de abordar y erradicar la violencia y el machismo ejercidos hacia la mujer en cualquier lugar del mundo, y sobre todo para quienes la sufren.
Como bien sabrá el 25 de noviembre, se celebra el día internacional contra la violencia hacia las mujeres, nos es grato comunicarle que formará parte una vez más de los agresonatas de cojón prieto y prepucio de algodón.
Fdo.: feminatas desaforadas
No comments:
Post a Comment