- El bolso de Tinky Winky
- Diario Córdoba, 2007-06-01 # Ana Romero
Quienes no tienen hijos o sobrinos pequeños tal vez no conozcan a los Teletubbies, cuatro muñequitos de colores que hacen las delicias de los críos. Ahora, esos simpáticos personajes están en el punto de mira porque el Gobierno de Polonia los investiga por "promover la homosexualidad".
La causa de esta cruzada es que uno de los Teletubbies, que viste de morado y se llama Tinky Winky, suele llevar un bolso colgado del brazo. Aparte de este detalle, yo, que me he tragado muchos capítulos de esa serie de
Me parece increíble que se persiga una serie de televisión por, supuestamente, promover la homosexualidad y a nadie le preocupe la violencia que impregna buena parte de los dibujos animados que ven nuestros hijos. Y aunque Tinky Winky fuera homosexual y lo dijera, ¿qué problema hay? ¿A quién le perjudica que uno escoja libremente su opción sexual? ¿A quién le importa (como cantaba Alaska ) lo que cada cual haga en su cama?
Mientras, una jueza valenciana que se niega a cumplir las leyes, Laura Alabau , solo es condenada a 305 euros de multa por no casar a parejas del mismo sexo. Un juez no debe decidir si una ley le gusta o no, su labor consiste en aplicar la legislación que el Congreso de los Diputados aprueba. Y si no le gustan las leyes, que se dedique a otra cosa, a investigar a los entrañables Teletubbies, por ejemplo.
No comments:
Post a Comment