2007/03/08

> Berria: Bestelakoak > MEXICO: CHRISTIAN CHAVEZ, DE RBD, CONFESO SU HOMOSEXUALIDAD PORQUE TRATARON DE EXTORSIONARLE

  • Christian Chávez: tratan de extorsionarme por mi homosexualidad
  • Señala el integrante de RBD que se animó a confesar su preferencia sexual porque una persona mal intencionada trató de extosionarlo
  • Diario ADN, 2007-03-08

A casi una semana de haber aceptado públicamente sus preferencias sexuales, el cantante Christian Chávez, integrante de RBD, agradeció a su público las muestras de cariño y el apoyo que le ha brindado, y dijo que decidió hablar porque trataron de extorsionarlo.


En declaraciones a la prensa, el cantante, quien en estos momentos graba los capítulos de la serie "RBD, la familia", comentó que se animó a confesarle a la gente su homosexualidad porque "una persona mal intencionada trató de extorsionarme".


"Decidí no seguir el juego y (por eso) mi pareja y yo optamos por hacerlo público", afirmó el también actor, quien aseguró que no ha tenido muestras de rechazo, ni tampoco ha cambiado su forma de ser, y que espera que su posición siga siendo respetada.


"Soy un ser humano que creció con mucha educación y respeto, y vivimos en un país con mucha diversidad, por lo que no tengo miedo a decir mis preferencias", afirmó el joven de 23 años de edad, tras señalar que ya no piensa hablar más sobre el tema.


"La preferencia sexual no hace ni más ni menos a un ser humano", enfatizó el cantante, quien dijo estar consciente de la responsabilidad que implica haberse declarado homosexual.

No comments: