2007/02/11

> Berria: Trans > MEXICO, CRIMEN DE CLAUDIA RIOS: AL PARECER LA ENTERRARON VIVA

  • Entierran vivo a “Claudia”
  • No descartan la venganza como móvil del crimen
  • Se sospecha también que Luis Alejandro “la Claudia” aún estaba con vida cuando lo cubrieron con tierra y el tiempo de muerto corresponde con la fecha en que desapareció. El jueves primero de febrero que lo vieron por la noche, es sin duda la fecha en que se lo llevaron de su zona de trabajo para asesinarlo.
  • Notiver, 2007-02-11 # Yolanda Ordaz


El Ministerio Público avanza con las investigaciones por el asesinato del sexo servidor Luis Alejandro Ríos “la Claudia” o “la Güera”, en cuyos hechos se ha logrado establecer que fue ultimado en el mismo sitio donde lo dejaron semisepultado.


Quizá aún con vida, pero desangrándose por la herida penetrante que le causaron con un cuchillo en la parte izquierda del pecho, exactamente abajo de la prótesis de seno que utilizaba.


Las primeras investigaciones se han centrado con toda la información que han proporcionado familiares del ahora finado, así como su pareja permanente Edgar Aíza, quien ya rindió declaraciones y dijo a las autoridades todo el detalle de las actividades de Luis Alejandro Ríos con quien mantenía relaciones sexuales y convivían a diario.


Las actividades y personas con las que se relacionaba Luis Alejandro Ríos, en su mayoría clientes fijos que acudían a buscarlo en la esquina de Gómez Farías y bulevar Ávila Camacho donde estaba todas las noche.


En tanto el resultado de la inspección ocular realizada por el personal del Ministerio Público y peritos especializados en criminalística de la Procuraduría de Justicia han determinado la localización de huellas de rodada de camioneta antiguas, que podrían corresponder al vehículo que trasladó hasta ese sitio al ahora finado el día de los hechos.


Cabe recordar que todo esto ocurrió en el camino a la playa de Anton Lizardo, frente al puente El Jiote, a unos doscientos metros de la carretera Antón Lizardo-Boca del Río... En ese lugar dejaron semi-sepultado el cuerpo del sexo servidor quien en vida era poseedor de mucho atractivo sexual y demasiada suerte con sus clientes fijos y espontáneos que acudían a buscarlo.

La investigación
Las mismas autoridades ministeriales que este fin de semana ya han analizado y comparado los resultados del servicio Médico Forense creen que el sexoservidor fue llevado con vida hasta el sitio donde encontraron sus restos.


Que lo acuchillaron en dos ocasiones en la misma herida que le identificaron, ya que tiene una herida corta, y otra sobre la misma zona que recorre un poco más profunda y que afectó órganos internos provocando hemorragia.


Se sospecha también que Luis Alejandro “la Claudia” aún estaba con vida cuando lo cubrieron con tierra y el tiempo de muerto corresponde con la fecha en que desapareció. El jueves primero de Febrero que lo vieron por la noche, es sin duda la fecha en que se lo llevaron de su zona de trabajo para asesinarlo.


No se pudo establecer si la víctima tuvo relaciones sexuales antes de que lo ultimaran debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.


También se perdieron evidencias en parte blandas donde se pudieran localizar golpes u otro tipo de huellas de lesiones. Sólo se encontró la herida penetrante en el pecho que fue la parte que se conservó más junto a los implantes de seno que también se conservaron.


Hasta estos momentos son dos las líneas de investigación que sigue la Policía, una por probable venganza, y otra por robo, ya que no se encontraron pertenencias de valor de la víctima.

No comments: