2007/09/26

> Berria: Ezkontza > EL MORANCO JORGE CADAVAL SE CASA

  • El moranco Jorge Cadaval se casa
  • El enlace, con su novio desde hace 7 años, tendrá lugar el próximo 13 de octubre
  • El País, 2007-09-26

"Sí, me caso el 13 de octubre". Con estas palabras confirmaba el conocido humorista Jorge cadaval su próxima boda para la que apenas quedan unas semanas. El artista quiere sellar con esta ceremonia, que se celebrará en Sevilla, su amor de más de siete años con su novio. "Llevo siete años con mi pareja, estoy feliz y voy a dar el paso", aseguró en declaraciones a TVE.


Jorge explicó que a su boda acudirá u hermano César, toda su familia y muchos amigos. Con este enlace, el pequeño de los Cadaval se va a unir a la lista de famosos homosexuales que han hecho realidad su sueño de casarse como Jesús Vázquez (que acudirá a la boda) o Boris Izaguirre.


"Nos han dado la oportunidad ahora de casarnos y firmar, pero yo ya estaba unido sentimentalmente que es como hay que unir lazos, con el sentimiento y con el amor", apuntó el actor, quien dijo que la ceremonia sólo pretende celebrar su amor con la gente que quiere.


Pasados lo malos momentos que vivió cuando se le relacionó con el Caso Arny, Jorge vive uno de sus momentos más dulces. A pesar del poco tiempo que queda para su enlace el sevillano aseguró: "No puedo estar nervioso porque voy a estar con la persona que quiero".

No comments: