2007/08/17

> Iritzia: Juan Aldaz Arregi > TENGO UN AMIGO

  • Tengo un amigo
  • El Diario Vasco, 2007-08-17 # Juan Aldaz Arregi

Tengo un amigo. Un amigo tan agradable como risueño. Uno de esos amigos que siempre está dispuesto a sonreír. De esos que personifican mejor que nadie un valor tan apreciado entre nosotros desde siempre, ser trabajador. Uno de esos amigos que hace amigos enseguida y te hace ver que será para siempre. Que si te mira a los ojos te transmite una amistad cálida e imperecedera. Que si abres la caja de su amistad te enseña que la existencia de un mundo tan hermoso como amplio es posible. Abreviando, tengo un amigo. Este amigo se llama Moha y detalles de su personalidad que tampoco deberían destacar entre otros, como sus rizos y su tez oscura, su derecho a ser un donostiarra más bebió el trago amargo de la ignorancia ante la negativa a servirle. Aún así lo quiero decir una vez más: «Tengo un amigo».

No comments: