2007/05/25

> Elkarrizketa: Alberto Fernández Díaz · PP > "YO NO DEFIENDO EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL NI EL VOTO INMIGRANTE"

  • Alberto Fernández Díaz: «Yo no defiendo el matrimonio homosexual ni el voto inmigrante, como C´s»
  • ABC, 2007-05-25

Entrevista a Alberto Fernández Díaz, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona


[…]


-¿Teme que Ciutadans (C´s) pueda restarle apoyos con ese discurso de la defensa del castellano?
-No, porque yo defiendo el bilingüismo sin complejos y defiendo que Barcelona además de ser la capital de Cataluña es una gran capital de España. Para defender esos planteamientos no hace falta que venga C´s, hace muchos años que lo estoy haciendo yo. La diferencia con Ciudadanos no viene por estos temas, sino porque yo defiendo una sociedad en valores, no defiendo los matrimonios homosexuales ni el voto para los inmigrantes como hace C´s.

No comments: