2007/01/28

> Berria: Indarkeria > MEXICO, CASO JOSE ERNESTO LEAL: EL CONCURSO DE "MISS GAY" POSIBLE CAUSA DEL BRUTAL CRIMEN

  • Concurso de ‘Miss Gay’ provocaría bestial crimen del estilista Ernesto Leal
  • Ministeriales investigan nueva línea
  • El Mañana, 2007-01-28 # Matamoros, Tamaulipas

Un testigo en relación al asesinato del líder gay José Ernesto Leal fue presentado a declarar en la Agencia Sexta del Ministerio Público, donde reveló que antes del crimen hubo un fuerte altercado por la organización de un concurso de Miss Gay, en el cual el ahora occiso aparecía como presidente del jurado y votó en contra del testigo, armándose un escándalo en el lugar.


Las investigaciones en torno al crimen se encuentran bastante avanzadas, incluso al grado de que de un momento a otro podrían presentar al asesino, pero aún faltan elementos para actuar por parte de los investigadores.


Como se recordará, José Ernesto Leal fue encontrado asesinado a puñaladas en el interior de su domicilio en la calle Playa Altamira, Sierra Encantada y Sierra Nevada, el pasado día l5.


El líder gay fue asesinado con infinita saña por el o los asesinos, pero lo extraño del caso es que no se robaron absolutamente nada, ya que la víctima tenía no sólo su reloj, sino que además dentro de la casa tenía guardados por lo menos 50 mil pesos.


El testigo Rigoberto Santiago Pérez, dice que participó para el concurso, organizado por una persona identificada como Ash Zuley, y él fue asistido en su vestuario por unas personas de nombres Yovani y Alvaro, los dos con domicilio en la calle Siete y Rayón de la zona centro.
Rigoberto Santiago Pérez dice que fue el que ganó el concurso y sin embargo el voto del ahora occiso fue para otro gay, lo que provocó que él armara un escándalo.


Al parecer el gay Rigoberto Santiago tiene aún más información sobre el crimen del líder de los homosexuales, por lo cual se encuentra bajo investigación por parte de la Ministerial del Estado.
El crimen, prácticamente ya está aclarado, se dijo en la Ministerial y será cuestión de horas que puedan presentar al homicida.

No comments: