- El Foro de la Familia acusa al Gobierno y al "lobby gay" de "falsear" el interés del colectivo por el matrimonio
- El vicepresidente de la asociación familiar cree que la Ley "va a ser derogada" cuando cambie la mayoría parlamentaria
- Europa Press, 2007-01-04 # Madrid
El vicepresidente del Foro Español de la Familia (FEF), Benigno Blanco, afirmó hoy que Gobierno y "lobby gay" falsearon los datos sobre el interés del colectivo ante la institución del matrimonio durante la tramitación de la Ley ante las cifras de 2006, que registraron 2.600 uniones entre personas del mismo sexo.
"Este dato demuestra el escaso interés que entre el colectivo homosexual despierta la institución del matrimonio --dijo a Europa Press--. Sólo en el censo de 2001 se registraban 10.474 parejas homosexuales. Interesa muy poco en el mundo gay".
Asimismo, subrayó que, a pesar de los matrimonios celebrados hasta hora, el FEF está convencido de que la Ley es reversible y va a ser derogada. En este sentido, recordó que está recurrida ante el Tribunal Constitucional porque es una ley "nociva" claramente para el matrimonio, por lo que propondrán su derogación "cuando cambie la mayoría parlamentaria" y trabajarán durante la campaña electoral para que así sea.
Blanco señaló que es probable que el próximo año se produzca alguna adopción más" por parte de alguna pareja del mismo sexo, aunque aseguró que en ningún caso es una solución "idónea" para los niños. A su juicio, el efecto general de los matrimonios homosexuales en las adopciones ha sido que ha convertido en un proceso más difícil a adopción internacional para todos los españoles.
"China ha reformado su legislación para prohibir expresamente la adopción de sus menores por parte de parejas del mismo sexo y ha restringido los requisitos para todos los españoles --indicó--. Está produciendo unos efectos de cierre evidente en las adopciones internacionales por parte de todos los españoles.
No comments:
Post a Comment